Microcemento


Microcemento

Microcemento

Ilimitadas posibilidades a tu alcance en el pavimento decorativo

 

El microcemento es un revestimiento multicapa con base de cemento que alcanza espesores de 2-3 mm, sus características hacen del microcemento un material muy versátil.
No es necesario realzar cortes o juntas de dilatación con lo que se consiguen grandes superficies diáfanas.
Tampoco importa el soporte a revestir, ya que se adhiere firmemente en cualquier superficie.

Su coloración y texturización da la oportunidad de crear una gran variedad de ambientes, desde espacios sofisticados de colores neutros y superficies lisas a estancias rústicas de superficies texturizadas y colores cálidos.
El revestimiento con microcemento es sencillo, siempre que respeten estrictamente los paso que conlleva su aplicación. Los años de experiencia han dado a Decorento la capacidad de desarrollar protocolos de actuación que se adaptan a todo tipo de aplicaciones.

Decorento conocen la importancia que está adquiriendo este material y por ello apuesta por su continua evolución desarrollando nuevas técnicas de aplicación y utilizando los materiales que mejor se adaptan a cada proyecto.

 

Diferentes acabados en microcemento para cada una de tus necesidades. ¡Conócenos y explora algunas de nuestras posibilidades en la galería!

 

  • Fino: Ideal para xofrenp foiernfer ofrwnqpo overnqbo oirwnqog oienrg
  • AAA
  • BBB
  • Metalizados
  • xxx
  • YYY

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *